
Este miércoles se ha llevado a cabo la acostumbrada rueda de prensa previa al combate que se va a desarrollar este sábado en Sipopo, dicho acto tuvo lugar en el polideportivo de Malabo.
Antes de la rueda de prensa, los seis boxeadores que participarán en este evento han realizado exhibiciones uno por uno en el ring, y minutos después se pasaba a la rueda de prensa donde cada boxeador daba sus impresiones ante la prensa acerca de la velada.
El primero en tomar la palabra ha sido el boxeador ecuatoguineano Raúl Abaga, quien ha dejado claro la importancia que es para él este evento:
“Me he preparado lo suficiente para este combate que es muy importante para mí, tengo que dar lo mejor de mi país, de mi familia y de mi equipo, sé que es una gran carga”
Otros que también han comparecido ante la prensa han sido los boxeadores Jones y Ali Wash, quien ha reconocido que tiene un legado que mantener al ser el nieto del legendario boxeador Mohammed Ali.

El momento fuerte de la rueda de prensa llegaba con el turno de los actores de la velada, el primero en responder ha sido Kavaliauskas, quien ha sentenciado que siempre ha venido de invisible y desconocido en los combates, y que le gustan los retos, al preguntarle que el público de Guinea Ecuatorial apoya y conoce más a Cissokho.
“La gente apoyará más a Cissoko. Me gusta cuando no confían en mi, y es un reto para mí, en otros combates he sido una persona muy desconocida”
Finalmente el franco senegalés, Cissokho tomaba la palabra reconociendo el potencial que tiene su rival y agradeciendo al público de Guinea Ecuatorial a quienes ya considera como su segunda casa.
“Guinea Ecuatorial es mi segunda casa, agradezco a todos, especial a los de FEGUIBOX, es un honor pelear aquí, he sido muy acogido aquí en Guinea y ya tengo ganas que el sábado llegue”
Todo queda por verse este sábado 10 de mayo en la sala de conferencias de Sipopo que se vestirá de gala con el ring preparado para acoger la gran noche de boxeo internacional de Guinea Ecuatorial.