En la nueva terminal del Aeropuerto Internacional de Malabo la delegación de la selección Santotomeña de fútbol ha Sido recibida por Alberto Pereira, embajador de este país acreditado en Malabo, acompañado por algunos ciudadanos del país costero residentes en la capital ecuatoguineana.
Daniel, guardameta de los Papagayos reconoce que no será un partido fácil, ya que la selección Nzalang para ellos, es una de las selecciones fuertes del continente “esperamos un partido duro porque los rivales son muy fuertes”.
Aun así vienen con la moral alta “esperamos un partido duro pero venimos para ganar” añadía. “Creo de aquí a poco dejaremos de ser una selección pequeña o cenicienta. Intentaremos sacar el numero mejor de puntos posible para ir a la mundial” decía el portero de Santo Tomé.
“Sabemos que la selección de G.E es una selección competitiva y fuerte, ya llegaron en los cuartos de finales de una CAN; es un buen logro y que en el futury queremos ser como ellos”, terminaba diciendo Adjeil Da Gloria Das Neves, capitán de los Halcones.
“Mando un gran abrazo al seleccionador de Guinea Ecuatorial, tiene jugadores fuertes y el actual bota de oro del continente está de regreso a la selección, pero queremos demostrar el trabajo fuerte que venimos preparando en los últimos años”, argumentaba el seleccionado de Santo Tomé, Ricardo Jorge.