El Deportivo Unidad se está preparando para recibir al Sony de Ela Nguema este sábado 18 de enero en el estadio de Malabo, y Lucianito advierte sobre la dureza de este encuentro contra uno de los equipos más longevos de la liga nacional de fútbol a nivel masculino. “Será un partido muy difícil, Sony también se está recuperando; será un partido muy complicado. En la pretemporada jugamos un partido amistoso contra ellos y no fue fácil” decía Osá Aviri.
El entrenador del conjunto marcial asegura plantear este encuentro con el máximo rigor posible, ya que no quiere sorpresas “El Sony se recupera bastante y el partido se planteará con bastante seriedad” sostenía el míster del equipo castrense.
Al margen del planteamiento dice ir a por todas para hacerse con la victoria, ya que no quiere distanciarse de los que encabezan la tabla de clasificación por de momento. “Será un partido que nosotros venimos a por los tres puntos sí o sí” argumentaba el entrenador del club militar.
“Será un partido complicado pero venimos para llevarnos estos tres puntos, ya veremos como finaliza el partido el sábado” terminaba diciendo el entrenador del Deportivo Unidad en la mañana de este miércoles quince de enero después del entrenamiento.
Destacar que Unidad ocupa la quinta posición en la tabla de clasificación a nivel de la Región Insular con Once puntos. Tres de diferencia con el líder, Malabo United; tras empatar en la sexta jornada contra los Leones Vegetarianos.