La Selección Nacional de Guinea Ecuatorial ya se encuentra concentrada en la ciudad de OUJDA -MARRUECOS. Precisamente en la tarde de este martes Juan Michá y 95 % de los jugadores convocados de cara a los partidos frente a Sao Tomé y Príncipe así como Marruecos completaron la primera sesión de entrenamientos.
Antes de empezar el entreno, el Seleccionador del Nzalang Nacional en presencia del Secretario de Estado de Deportes, Pedro Mándale Fuga Afang ofreció una charla a sus jugadores apelandoles a tomar en serio estos dos partidos valederos a las eliminatorias del Mundial 2026.
«Estos partidos nos mucho para mejorar nuestro nivel de cara a la próxima edición de la CAN. Vamos a olvidar las decisiones de la FIFA( sobre el tema de los 6 puntos restados al Nzalang Nacional por la elegibilidad de Emilio Nsue) y vamos pelear por los cuatro partidos que nos quedan, tenemos que puntuar lo más que podamos», introdrujo.
Y con respecto al próximo rival,Sao Tomé, Michá alertó a sus chicos. » Sao Tomé no es un rival pequeño como piensa mucha gente. Todos somos consciente de lo que nos hizo sufrir en nuestro estadio en Malabo con lo cual,no debe haber margen de error en este partido», matizó.
Trote, rondos,partidillo, ejercicios físicos y tácticos han predominaron esta primera sesión de entrenamiento donde el sol igualmente ha sido el protagonista de la tarde.
Antes de recibir el próximo jueves 04 de septiembre el Nzalang Nacional volverá a realizar otros dos entrenos con lo cual, Juan Michá espera tener a tope todos los llamados en busca de una Victoria frente Halcones y los Loros.