
Malabo, 26 de junio 2025
El internacional con el Nzalang Nacional ya se encuentra en Malabo para pasar un tiempo con su familia, realizar donaciones sociales y visitar clubes locales entre otras actividades que vea pertinentes.
Durante su estancia, Pedro no solo disfrutará del merecido descanso junto a su familia, sino que también tiene previsto realizar actos de carácter solidario, visitar algunos clubes locales y presenciar varios partidos de las categorías inferiores de la LIFGE, mostrando así su apoyo al fútbol base.
Desde su debut con el Nzalang Nacional el 17 de noviembre de 2018 frente a Senegal, Pedro se ha ganado el cariño de todo el pueblo ecuatoguineano. Más allá del terreno de juego, su compromiso con la sociedad se ha visto reflejado en múltiples gestos de solidaridad.
En lugar de optar por destinos turísticos internacionales como Ibiza, París , Brasil etc,Pedro ha decidido regresar a casa. Una decisión que ha sido aplaudida por los forofos del Nzalang Nacional, quienes celebran su llegada.

Dentro de su agenda también está previsto un viaje a la región continental del país, (Bata)donde aprovechará para visitar a otros miembros de su familia y seguir estrechando lazos.
Cabe señalar que Pedro Obiang, será el primer jugador de Nzalang Nacional crecido en Europa que va realizar una acción social de esta clase y resulta insólito.
Por: Ezequiel Ntugu