
Malabo, 24 de mayo 2025.
Este sábado se ha jugado la última jornada de la Liga Nacional de Fútbol, una jornada decisiva donde se buscaba a los candidatos para la liguilla. En este sentido, Cabo Sport de Sampaka y Diablo Rojo de Niefang se medían para buscar esta cada uno una entrada para la siguiente fase.
Ha sido un partido dominado en gran parte del periodo por Cano Sport que buscaba una victoria para subir a lo más alto de la tabla, presionando y teniendo ocasiones que no supo aprovechar.
El partido ha finalizado en empate a cero goles, no ha favorecido al conjunto de Casto Nopo para gozar de una entrada libre para la liguilla. En cambio, el empate ha dejado a Diablo Rojo como líder de la tabla con 45 puntos.

En palabras a la prensa, Raul Constantino, capitán de los rojos ha agradecidos a todos que apoyado en ellos para conseguir uno de los objetivos marcados al inicio de la temporada.
Ahora Cano Sport depende de Ebenezer, la CSD se enfrentará mañana domingo en el Estadio de Malabo ante el Malabo United, el adversario que Cano espera que pierda para poder clasificarse a la liguilla.