
En un duelo con pocas esperanzas y opciones para el luchador ecuatoguineano, en la tarde de este sábado 10 de mayo, Raúl Abaga ha sorprendido al mundo con la paliza montada al luchador ghanés Lariea.
Desde el primer asalto, Raúl Abaga ha empezado a dar señas de preponderancia marcando terreno en el cuadrilátero con los golpes procedentes de sus guantes en forma de taladro. El KO que andaba buscando el atleta ecuatoguineano, no lo ha podido conseguir en el primer asalto pero sí, la victoria en este asalto parcial.
El segundo round ha sido bastante equilibrado, el intercambio de golpes era mutuo. Raúl no se abría tanto, porque calculaba la distancia con su adversario para aprovecharlo con golpes cuando éste tenía la guardia baja. Finalmente equilibrado ha terminado este asalto con sudor sobre el cuadrilátero.

En el tercer asalto, Abaga ha cargado su dinamita en los guantes para romper la cara de Lariea. Los guantes se han convertido en Taladros que perforaban la pared facial de Lariesa, la ráfaga de golpes ha hecho que el pequeño Black star, se rindiera ante los guantazos que recibía de Raúl, el ecuatoguineano en el tercer asalto, dedica a sus padres y al pueblo de Guinea Ecuatorial esta victoria, decía después de la pelea.
Finalmente esta es la segunda victoria profesional que consigue el ecuatoguineano, pero esta vez con un KO. Al ghanés en Sipopo.