
El boxeador internacional Cissokho ya se encuentra en Malabo para el combate que tendrá el día diez en Sipopo contra Kavaliauskas. Llega acompañado de su entrenador, y ha sido recibido en el aeropuerto internacional de Malabo por el presidente y el vicepresidente de la FEGUIBOX este lunes 28 de abril.

El pugilista francés de origen senegalés de 33 años ya se siente listo para afrontar este combate esperado por todo el mundo, ya que se aplazó por una lesión que sufrió a escasos días de la pelea. Llega seguro y confía en el apoyo que recibirá de la población ecuatoguineana, ya que dice sentirse como en casa luchando en Guinea ecuatorial “estoy en África y luchar en Sipopo me hace sentirme en casa, confío en que mis hermanos vendrán apoyarme y lo necesitaré mucho” sostenía el luchador de peso superwálter.
Llega once días antes para familiarizarse con el clima y continuar su preparación, porque en el duodécimo día que será el sábado 10 de mayo en Sipopo sería cuando se produzca este gran intercambio de puños en el ring.