
A pesar de un buen arranque del partido, Ostamento no ha podido mantener el marcador a su favor, permitiendo así que sus rivales se hagan con una tercera victoria.
En un partido polémico donde parecía que al árbitro y a sus banderines les pesaban las piernas, el club Arbojo ha remontado con un doblete de Chacho al Ostamento (2-1) en la octava jornada de la liga de fútbol sub 15.
Al inicio del partido, el Ostamento con un buen toque de balón se ha adelantado en el marcador y ha tenido posibilidades de alargar la diferencia, mientras sus rivales ajustaban las ideas e iban tomando el control del esférico, Ostamento ha caído bajo el dominio de sus contrincantes permitiendo así que el dorsal 4 (Chacho) de Arbojo igualara el marcador.
La segunda parte daba inicio sin cambios en los banquillos, no obstante, Arbojo hizo el primer cambio, un toque que les dio el control total del encuentro, y que les ha permitido desarrollar un juego más fluido en equipo. Los dos equipos han tenido ocasiones claras, pero la balancha ha estado siempre a favor d Arbojo que con un contra golpe ha hecho su segundo gol que le ha dado la victoria, obra de Chacho el más aclamado de la cita.