
Las autoridades Chinas han intensificado las investigaciones después de la muerte prematura de Aarón Bupendza. Se señala a su hermano como el principal sospechoso.
Boupendza de 28 años jugador del club Zhejiang F.C. de la super liga de china perdió la vida este miércoles 16 de abril al derrumbarse en el once piso del edificio donde se alojaba en la ciudad de Hangzhou.
En un principio, se pensó en un accidente, mientras las pistas apuntan ahora a un posible acto criminal. Los testimonios señalan que Aarón Boupendza y su hermano mantuvieron una violenta disputa antes de verse desplomar al jugador.
Testigos y los vecinos informaron a la policía de haber oido gritos y según los investigadores apuntan a un desentendimiento que pudo haber desencadenar en una reyerta física. La policía explora además si el altercado puso conducir al futbolista hecharse por la ventana de su apartamento o fue por su hermano. Ya que, se encontraba en las proximidades donde desplomó Boupendza quien está en prisión preventiva mientras continúan con el rastreo.