Finalmente se ha celebrado la Asamblea Electiva de la Federación Ecuatoguineana de Tenis este domingo 29 de diciembre en la Hacienda Marcos Obiang Nguema NSUE de Riaba.
En lo que respecta al desarrollo de esta asamblea, se ha notado la ausencia de tres miembros con derecho a voto, desde los representantes de clubes hasta la candidata a la presidencia Cristeta Marilin Adá, la única adversaria del reelegido presidente.
Ante esta ausencia injustificada, de igual forma se ha sometido a votación de los dos candidatos. Finalmente han votado los 5 representantes de clubes asistidos, los representantes de árbitros, jugadores, entrenadores, así como la presidenta de la asociación de tenis femenino y los delegados de las dos regiones. Y con sus votos, Juan Mondjeli Ikaka ha obtenido todos los votos de los asistidos a la asamblea, un total de 11 votos a favor y cero en contra para Cristeta Marilin Ada.
Y con esta votación, Mondjeli Ikaka vuelve a dirigir la FET por cuatro años más.
Durante la Asamblea han estado presentes, el Ministro Delegado de Juventud y Deportes, Andres Ikuga Fernández, el Secretario General de Juventud y Deportes, Pedro Mabale Fuga. El presidente del COGE, Alejandro Martin Owono, y otros miembros.