Se trata de un torneo veraniego piloto que el jugador ha organizado durante dos días en la cuidad de Malabo con el objetivo de apostar por el fútbol base.
”Yo quería dejar disfrutar a los niños y sé que necesitan calor de parte nosotros y se les han visto muy felices. He preferido Móstoles en este verano porque principalmente yo vivo en esta urbanización, este es el inicio de algo grande que realizaré en los próximos veranos», dijo el jugador.
Además de fomentar la educación dentro del deporte, los ganadores han llevado material escolar y dinero en metálico para sus respectivas matrículas.
También Bikoro se ha expresado acerca de sus compañeros de la selección quienes ha reconocido que también tienen actividades sociales con los niños de Guinea Ecuatorial: ”Yo sé que los jugadores de la selección quieren mucho a la población, en este caso a los niños, y sé que cada uno de ellos tienen un plan y sólo hay que darles su tiempo”.
Los niños del barrio y los ganadores del torneo se han sentido felices con esa visita sorpresa del jugador del Nzalang además de gozar de la cercanía de poder tocarle fuera de los campos deportivos. El encuentro ha finalizado con una gran foto de familia después varias individuales que los asistentes han hecho con el jugador.